Convocatoria 2019 para Becas a Proyectos de Extensión

Hasta el 12 de octubre hay plazo para la presentación de proyectos para las Convocatorias Becas SEU 2019, para la carga de formularios on line y la presentación de documentación en la Secretaría de Extensión de la FA.

El Consejo Asesor de la Secretaría de Extensión Universitaria (UNC) informa que el plazo de presentación de proyectos para Convocatoria Becas SEU 2019 vence el viernes 12 de octubre de 2018 (inclusive y sin excepción) tanto para la carga de formulario on line como la presentación de la documentación en papel en las Secretarías de Extensión de las Unidades Académicas.

La carga de los Proyectos se realizará a través de un Formulario on line disponible en el enlace.

Toda la documentación para la presentación de los proyectos se encuentra en el siguiente enlace

Asimismo, informamos que la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes llevará adelante las 1° Jornadas de Investigación en Artes el 31 de octubre y el 1 de noviembre destinadas a docentes, nodocentes, estudiantes y egresados/as de la FA. La actividad integra feria y muestra de proyectos extensionistas.

La inscripción de proyectos para participar de la Feria y Muestra se realizará hasta el 10 de octubre, en el siguiente Formulario

Para mayor información: proyectosybecas@artes.unc.edu.ar