Convocatoria 2020 Becas SEU

Hasta el martes 10 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria para presentar proyectos de becas SEU 2020 para recibir financiamiento para proyectos de extensión. Las becas están destinadas a estudiantes, egresadxs y docentes de carreras de grado de la Universidad Nacional de Córdoba. 

La Secretaría de Extensión de la FA informa que hasta el martes 10 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria para presentar proyectos Becas SEU 2020 para recibir financiamiento para proyectos de extensión, que vinculen a la Universidad con la comunidad en diferentes temáticas.

Las becas son destinadas a estudiantes, egresadxs y docentes que cumplan los siguientes requisitos: 

– Poseer el 50% de la carrera aprobada (lic., tecnicatura o profesorado) y que hubiera rendido o aprobado al menos una materia durante el año 2018

– Si se encuentra en proceso de tesis debe haber transcurrido menos de 3 años desde que aprobó la última materia

-Lxs egresadxs deben contar con menos de 10 años de graduadxs

 

Toda la información sobre la convocatoria: Becas SEU 2020 

Por otra parte, la Facultad de Artes realizará un taller para la escritura de proyectos con la participación de una experiencia extensionista con amplia trayectoria, que colabora en la formulación de proyectos de extensión destinados a la convocatoria de Becas SEU 2020, el viernes 9 de agosto a las 17 hs. en el Microcine del Pabellón Haití.

Inscripción >>

Volver Atrás