Prórroga :: Convocatoria 2021 del Programa de Subsidios a Proyectos de Extensión UNC

El Consejo Asesor de Extensión Universitaria (UNC) informa que hasta el 12 de marzo de 2021 inclusive se encuentra abierta la convocatoria a proyectos para Subsidios a Proyectos de Extensión 2021-2023. Los mismos son bianuales y se fija como monto máximo de financiamiento anual a cada proyecto la suma de $45000.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes se pone a disposición para consultas y para realizar acompañamiento en la presentación de los proyectos a través del correo: extension@artes.unc.edu.ar

Además, el jueves 11 de febrero a las 18 h. se realizará un taller virtual de formación para la presentación de proyectos Subsidios de Extensión 2021 de la convocatoria SEU UNC organizado por la Secretaría de Extensión de la FA. Se trabajará el mecanismo de presentación, los requisitos, aspectos relevantes del reglamento y la escritura y encuadre de los proyectos a presentar.

Los equipos podrán  presentarse en alguna de las siguiente categorías:

• A-1 (Equipos con trayectoria acreditada en proyectos de extensión)
  • A-2 (Equipos de reciente formación)
  • B (Propuestas formuladas para tener incidencia y/o impacto sobre políticas públicas)

Para esta edición se ha establecido como línea prioritaria los proyectos que aborden “Formas de afectación en el contexto de pandemia, emergencia sanitaria y transición a hacia la pospandemia.” Se deberá prever en su formulación la incorporación de actividades que puedan ser resueltas de forma virtual en caso de la imposibilidad de formalizarse presencialmente en los territorios.

Instructivo para presentarse a la Convocatoria  > click aquí

Formulario de inscripción > click aqui
Items solicitados en el formulario > click aquí

Documentación solicitada para el formulario