Convocatoria a Ayudantes y Adscriptos de Artes Visuales: Reapertura materias Grabado IV y Dibujo IV

El Departamento Académico de Artes Visuales de la Facultad de Artes anuncia la reapertura del llamado a Ayudantes Alumnos y Adscriptos para las materias Grabado IV y Dibujo IV de la Licenciatura en Grabado.

Inscripciones:
Del 15 al 23 de mayo de 2017
Secretaría del Departamento de Artes Visuales
1° Piso Pabellón México
Lunes a viernes de 10 a 13 hs.

Ayudantes Alumnos

Requisitos:
El postulante deberá tener 1º año completo o  el 20% de la carrera aprobado. La asignatura que dé origen a la ayudantía deberá estar aprobada con nota no menor de 7.

Presentar:
•       Solicitud de inscripción por duplicado: Descargar
•       Certificado analítico o actuación académica del Sistema Guaraní.
•       Carpeta de antecedentes (copia) y CV nominal.

Adscriptos

Requisitos:
Podrán aspirar a cursar la adscripción egresados/as de carreras afines de cualquier universidad pública del país, así como los de universidades extranjeras públicas, con sus correspondientes reválidas de títulos. Se aclara que las postulaciones a adscripto solo pueden hacerse como “máximo a dos materias”. Solo se pueden realizar dos adscripciones en simultáneo. Si la postulación es a dos materias se deberán presentar los requisitos que abajo se detallan para cada una de las materias.

Presentar:
• Solicitud de Inscripción por duplicado: Descargar
• Fotocopia del Título
• Curriculum  Vitae (nominativo)
• Fotocopia del DNI

El día de la entrevista traer: Carpeta con certificados.