Convocatoria a Ayudantías y Adscripciones :: Curso de Nivelación 2022

Desde el 29 de noviembre al 10 de diciembre 2021 se encuentran abiertas las inscripciones para ayudantías en los Cursos de Nivelación del Departamento Académico de Teatro, Artes Visuales y Cine y TV y para adscripciones únicamente en los Departamentos Académicos de Artes Visuales y Cine y TV.

En el marco de las actuales condiciones del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, los trámites de la presente convocatoria se realizarán en forma virtual.

AYUDANTÍAS

Período inscripciones: del 29 de noviembre al 10 de diciembre de 2021

Modalidad: por correo electrónico al Departamento Académico al que corresponda la materia o área de trabajo:

• Académico de Artes Visuales: artesvisuales@artes.unc.edu.ar
  • Académico de Cine y TV: cinetv@artes.unc.edu.ar
  • Académico de Teatro: departamentoteatro@artes.unc.edu.ar

REQUISITOS

Enviar a Secretaría de cada Dpto. Académico en versión digital por el correo la documentación que luego se detalla. Importante: a) todos los archivos van adjuntos en un ÚNICO correo, b) en el Asunto debe decir: Postulación a Ayudante Alumno/a – materia/centro – apellido y nombre (del/la postulante):

1. Solicitud de Inscripción (descargar y completar editando los campos correspondientes, no hace falta insertar foto de firma) > click aquí

El nombre del archivo: Solicitud de inscripción – apellido y nombre.

1. Historia Académica (Se descarga de Guaraní)

El nombre del archivo debe ser: Historia Académica – apellido y nombre.

1. Copia del DNI, ambas caras(copia escaneada o fotografía)

El nombre del archivo debe ser: DNI – Apellido y nombre (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).

1. Curriculum Vitae nominativo (doc o pdf)

El nombre del archivo: Curriculum Vitae – apellido y nombre.

Prestar especial atención a los nombres de los archivos que se adjuntarán al correo.

Las entrevistas se realizarán en modalidad virtual durante la semana del 13/12/2021 al 17/12/2021 a coordinar con los equipos de los Curso de Nivelación.

En el momento de la entrevista tendrán que contar con los comprobantes originales correspondientes a los antecedentes mencionados en el CV para presentarlos ante el jurado en caso de que éste lo solicite.

Los/as postulantes deberán conocer la reglamentación vigente: Res HCD FFyH 464/2005,válida en Facultad de Artes según Res HCD 5/2012 > click aquí

ADSCRIPCIONES

Período: del 29 de noviembre al 10 de diciembre de 2021

Modalidad: por correo electrónico al Departamento Académico al que corresponda la materia.

• Académico de Artes Visuales: artesvisuales@artes.unc.edu.ar
  • Académico de Cine y TV: cinetv@artes.unc.edu.ar

REQUISITOS

Enviar a Secretaría de cada Dpto. Académico en versión de digital por correo la documentación que abajo se detalla.  Importante:  a) todos los archivos van adjuntos en un ÚNICO correo, b) en el Asunto debe decir: Postulación a adscripción – materia/centro – apellido y nombre (del/la postulante):

El nombre del archivo: Solicitud de inscripción – apellido y nombre.

1. Copia del título (copia escaneada o fotografía de buena calidad, anverso y reverso).

El nombre del archivo debe ser: Título- apellido y nombre(si son dos archivos: Título 1- apellido y nombre y Título 2 – apellido y nombre, respectivamente)

Los/as egresados/as que no pudieron recibir su título todavía, por el ASPO, deberán enviar su historial académico obtenido desde Guaraní donde figure la aprobación del Trabajo Final.

El nombre del archivo debe ser: Historia académica – apellido y nombre

1. Curriculum Vitae nominativo (doc o pdf)

El nombre del archivo: Curriculum Vitae- apellido y nombre.

1. Copia del DNI, ambas caras (copia escaneada o fotografía)

Prestar especial atención a los nombres de los archivos que se adjuntarán al mail.

En el momento de la entrevista, los/las postulantes deberán contar con las certificaciones originales de lo declarado en el curriculum nominativo para exponer ante el jurado en caso de queeste lo requiera.

Los/las postulantes deberán conocer la reglamentación vigente:  Ord. HCD  FFyH2/2011, válida en Facultad de Artes según Res HCD 5/2012 > click aquí