Convocatoria a egresadxs para formar parte de jurados evaluativos

El funcionamiento cotidiano de la FA incluye a sus egresadxs en distintos ámbitos de participación. Integrar tribunales y comisiones evaluadoras, es una de esas instancias.

Invitamos a egresadxs de la FA que estén interesadxs en formar parte de distintos jurados de concursos, selecciones de antecedentes o convocatorias, a integrar la base de datos creada a tales fines. Con el propósito de viabilizar su participación les proponemos de dejar sus datos y preferencias en la Prosecretaría de Egresados, para ser convocados, luego, por departamentos académicos y secretarías de la FA.

Integrar jurados evaluativos constituye un antecedente en convocatorias, concursos y selecciones. Forma parte de las oportunidades que brinda la Universidad para participar de su funcionamiento. De ese modo se incluyen miradas y criterios diversos en la construcción cotidiana de la Facultad.

Completar datos en el siguiente formulario: http://goo.gl/forms/TPlS4vkuXg