Convocatoria a estudiantes de Artes Visuales para proyecto de Extensión

Se invita a los/las estudiantes del Departamento de Artes Visuales a participar como ayudantes alumnos extensionistas del proyecto "Jugar Afuera: Nuevas Prácticas de Encuentro" en el Centro Cultural de Villa Libertador. La convocatoria cierra el lunes 6 de junio.

La Secretaría de Extensión de la Escuela de Trabajo Social  de la UNC, mediante el  Área  Cultura y Expresiones Populares, convoca a ayudantes alumnos extensionistas de Artes Visuales para participar del Proyecto “Jugar Afuera: Nuevas Prácticas de Encuentro”, que se lleva adelante en la sede del Centro Cultural de Villa Libertador.

El proyecto se desarrolla alrededor de una juegoteca en la que participan niños y niñas de entre 5 y 12 años de edad, como espacio de realización fundamental de derechos de la niñez, como espacios de prácticas lúdicas y educación visual y como dispositivo que estimula y revitaliza la participación de los vecinos/as. El equipo está integrado por estudiantes y graduados de Trabajo Social y Artes Visuales. Dirigido por la Prof. Griselda Osorio (Artes) y coordinado por la Lic María Emilia Ruiz (Trabajo Social)

Disponibilidad horaria: 8 hs semanales.
Incluye práctica de intervención extensionista los días sábados, reuniones de equipo, espacios de formación.

Requisitos:
-Nota dirigida a la Coordinadora del Programa Cultura y Expresiones Populares, expresando trayectorias e interés en el proyecto.
– Fotocopia de DNI 1º y 2º hoja
– Curriculum vitae nominativo
– Los aspirantes deberán (Res.HCACETS Nº 37/12) contar con el 40% de las asignatura de su carrera aprobada y promedio general de seis(6) puntos.

Inscripciones: Los interesados deben presentar su documentación hasta el lunes 6 de Junio en la Oficina de la Secretaría de Extensión, Planta Alta de la Escuela de Trabajo Social. De lunes a viernes de 14 a 20 hs. Av Valparaiso s/n Planta Alta.