Prórroga de la convocatoria a estudiantes voluntarios/as :: Muestra de Carreras Ingreso 2018

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles invita a estudiantes de la Facultad de Artes a formar parte del stand de la institución, donde se contará de qué se trata formarse como artista en la universidad pública. Las inscripciones se extendieron hasta el lunes 4 de septiembre.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Artes convoca a estudiantes de todas las carreras y todos los años a participar en las actividades que se llevarán a cabo desde la FA durante la Muestra de Carreras Ingreso 2018, que se realizará los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre en el Pabellón Argentina.

Te invitamos a sumarte al stand de información y orientación de nuestra facultad para mostrar de qué se trata formarse como artista en la universidad pública. La actividad es de carácter voluntario y será certificada por la Facultad de Artes.

Si te interesa participar completá tus datos en el siguiente Formulario online o acercate a la SAE. Tenés tiempo hasta el lunes 4 de septiembre. Ese día realizaremos una reunión informativa a las 11 hs. en la oficina de la SAE donde construiremos en conjunto nuestra propuesta como facultad, para compartir desde la mirada de los/as artistas las posibilidades de aprender desde la educación pública.

Cada año miles de jóvenes y personas adultas se acercan al stand de Artes con las mismas dudas con las que llegaste vos en su momento. Por eso creemos que lo mejor es darles la bienvenida no sólo con información académica, sino también con todo lo que tenés para contarles desde tu experiencia personal, poniendo en juego lo aprendido hasta ahora sobre los conocimientos particulares de la práctica disciplinar.

¿Qué es la muestra de carreras?

La muestra de carreras es un evento gratuito que todos los años organiza la Universidad Nacional de Córdoba destinado a la comunidad en general, y en particular a personas interesadas en estudiar carreras de nivel superior, tanto estudiantes de escuelas secundarias, personas adultas que han decidido emprender un proyecto de estudio como estudiantes universitarios/as que deseen conocer sobre otras carreras para revisar la opción elegida.

Más información sobre la muestra

Secretaría de Asuntos Estudiantiles – Facultad de Artes UNC
Pabellón México – PB – Ciudad Universitaria