Convocatoria a pasantías en el Centro Cultural España Córdoba

Del 10 al 30 de noviembre estará abierta la convocatoria para realizar pasantías en el Centro Cultural España Córdoba durante 2019. La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes receptará las solicitudes de los/as estudiantes interesados/as.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes informa que se encuentra abierta la convocatoria para realizar pasantías en el Centro Cultural España Córdoba (CCEC) para el período 2019. Del 10 al 30 de noviembre la secretaría recibirá las solicitudes de los/as interesados/as con el objetivo de ampliar la base de datos para nuevas convocatorias. El CCEC llevará adelante la selección de los/as pasantes inscriptos.

La convocatoria está destinada a estudiantes de los cuatro departamentos que reúnan los siguientes requisitos:

-Ser alumno/a avanzado con un 80% del total de materias aprobadas

-Estar en condición de alumno/a regular en el primer semestre del periodo 2019

-Ser preferentemente Tesista (no excluyente)

-Inscribirse en la base de datos para pasantes de la Facultad de  Artes mediante el siguiente formulario: FORMULARIO

Existen 4 (cuatro) puestos de PASANTES a cubrir en el periodo 2019 en las siguientes áreas del CCEC:

1) Asistente en Comunicación y Diseño (1 puesto)

• Habilidad con redes sociales
  • Excelente redacción escrita
  • Conocimientos técnicos de periodismo y opinión, redacción periodística y comunicación social
  • Conocimientos de Diseño Gráfico (paquete Adobe, Corel Draw, etc)

2) Asistente en Radio (1 puesto)

Perfil solicitado:

• Manejo de lenguaje audiovisual, fotografía, audio e iluminación, edición de audio y video
  • Conocimiento de preproducción, producción y postproducción de cortos, programas de televisión o cine
  • Trabajo en equipo, atención al detalle, dinamismo, organización y control
  • Conocimientos de diseño gráfico y diseño de páginas web

3) Asistente en Producción (1 puesto)

• Excelente redacción escrita
  • Actitud pro-activa
  • Experiencia en gestión y/o coordinación de proyectos
  • Tener conocimiento de la agenda cultural local

4) Asistente en Programación (1 puesto)

• Conocimientos de diseño expositivo
  • Experiencia en montaje de exposiciones
  • Conocimientos de arte contemporáneo, local e internacional.
  • Conocimientos y experiencia en gestión de proyectos y producción de actividades culturales

Para proceder a la inscripción en la pasantía los/as alumnos/as interesados/as deberán completar el siguiente FORMULARIO desde el 10 al 30 de noviembre de 2018.

Una vez enviados los formularios, el CCEC estudiará los mismos y dará a conocer en la página web y facebook a los/as preseleccionados/as.

Los/as preseleccionados/as pasarán a la última instancia de entrevista personal en febrero de 2019.

Más información:
Pabellón Brujas – Ciudad Universitaria
(+54) 0351 5353630 Int. 3
extension@artes.unc.edu.ar
Facebook: Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes – UNC
Horario: Lunes a viernes, de 9 a 14 hs.