Se prorrogó la convocatoria a presentar propuestas de Cursos de Extensión 2017

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes abre la convocatoria a la presentación de propuestas de formación a dictarse durante 2017. La misma está destinada a egresados/as de la FA y a equipos de investigación radicados en el CePIA. Las inscripciones se prorrogan hasta el 25 de noviembre.

 

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes abre la convocatoria a la presentación de propuestas de formación a dictarse durante el próximo año. La novedad de esta convocatoria es que consta de dos líneas de trabajo. Por un lado, y dando continuidad a la convocatoria lanzada en junio de 2016, se invita a egresados/as de la Facultad de Artes a presentar propuestas de cursos y talleres sobre la base de los cursos diseñados por la Secretaría de Extensión. En esta oportunidad se trata de cinco propuestas en las áreas de teatro y música.

Por el otro, se invita a equipos de investigación radicados en el CEPIA a formular propuestas de formación, destinadas al público en general y que ponga en diálogo la producción en investigación con la tarea en Extensión.

Las convocatorias estarán abiertas hasta el 25 de noviembre. Para mayor información extension@artes.unc.edu.ar.

Documentos y requisitos

Instructivo para egresados 
Formulario de Inscripción (egresados) 
Formulario de Propuesta para egresados 
Contenidos mínimos de los Cursos de la Secretaría

——–

Instructivo para equipos de investigación  
Formulario de Inscripción (equipos)  
Formulario de Propuesta para equipos de investigación

 

Volver Atrás