Se prorrogó la convocatoria a presentar propuestas de Cursos de Extensión 2017

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes abre la convocatoria a la presentación de propuestas de formación a dictarse durante 2017. La misma está destinada a egresados/as de la FA y a equipos de investigación radicados en el CePIA. Las inscripciones se prorrogan hasta el 25 de noviembre.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes abre la convocatoria a la presentación de propuestas de formación a dictarse durante el próximo año. La novedad de esta convocatoria es que consta de dos líneas de trabajo. Por un lado, y dando continuidad a la convocatoria lanzada en junio de 2016, se invita a egresados/as de la Facultad de Artes a presentar propuestas de cursos y talleres sobre la base de los cursos diseñados por la Secretaría de Extensión. En esta oportunidad se trata de cinco propuestas en las áreas de teatro y música.

Por el otro, se invita a equipos de investigación radicados en el CEPIA a formular propuestas de formación, destinadas al público en general y que ponga en diálogo la producción en investigación con la tarea en Extensión.

Las convocatorias estarán abiertas hasta el 25 de noviembre. Para mayor información extension@artes.unc.edu.ar.

Documentos y requisitos

Instructivo para egresados
Formulario de Inscripción (egresados)
Formulario de Propuesta para egresados