Convocatoria a producciones :: Artes es Encuentro

Con el propósito de compartir la libertad creativa y el potencial de encuentro que tienen las artes, invitamos a participar de la convocatoria Artes es Encuentro.

Si sos estudiante, docente, egresada/o o nodocente de la FA completá el formulario y compartí la libertad creativa que tienen las artes a través de todas sus disciplinas.

Formulario >> Entrar

Las producciones artísticas (obras, proyectos, trabajos) se pondrán en circulación en las redes sociales de la FA con la información que envién los/as artístas sobre su trabajo.

También invitamos a sumarte a Ventanas – Programa de Extensión en Artes destinado a la presentación de propuestas que incluyan producciones artísticas, videos educativos o tutoriales realizadas por integrantes de la comunidad de la Facultad de Artes para ser socializadas con instituciones de la sociedad como canal de intercambio y diálogos.

La Secretaría de Extensión acercará los proyectos según las propuestas presentadas, a organizaciones e instituciones con las que mantiene vínculo y se encuentren interesadas.

La participación en este programa será certificada.

+info: Acceder