Convocatoria a producciones de la FA para el 12° Festival Internacional de Teatro Mercosur

Hasta el 9 de septiembre están abiertas las inscripciones para presentar producciones de 4to de la Lic. en Teatro de la FA para participar en la 12° edición del Festival Internacional de Teatro Mercosur – Córdoba 2019, a realizarse del 4 al 12 de octubre. Los grupos deberán presentar la documentación en el Departamento de Teatro de la FA.

El Departamento Académico de Teatro hace extensiva a su comunidad la invitación cursada por el Teatro Real, la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba y de la organización del Festival Internacional del Mercosur a través de su director Raúl Sansica para incluir un espectáculo de la Facultad en la grilla de actividades de la 12° edición del Festival Internacional de Teatro Mercosur – Córdoba 2019 a realizarse desde el 4 al 12 de octubre del corriente año.

El Departamento realizará una selección de las producciones de 4to año de la Licenciatura de Teatro que se inscriban a la presente convocatoria.

El espectáculo seleccionado representará al Departamento de Teatro en la grilla oficial del Festival.

Para efectivizar su participación los grupos deberán presentar en la oficina del Departamento hasta el 9 de septiembre de 2019 (horario de atención de 9hs a 13hs):

1. Carpeta informativa del espectáculo que contenga la ficha técnica.

1. Síntesis argumental.

2. Requerimientos escenotécnicos

3. Duración

4. Público destinatario.

5. Autorización del autor.

6. Breve reseña del grupo.

2. CD con fotos de la obra.

3. El que posea video deberá entregar una copia.

+información:Departamento de Teatro

Pabellón México. Ciudad Universitaria
Teléfono: +54 351 5353630 Int 6
Correo electrónico: departamentoteatro@artes.unc.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 14 hs.