Convocatoria a proyectos INNOVART 2019

Hasta el 25 de marzo se encuentra abierta la Segunda Convocatoria binacional para la presentación de proyectos en el marco del Programa INNOVART. El programa de cooperación fomenta la asociación académica institucional con el objetivo de promover la creatividad, la investigación y la experimentación en torno al arte, la innovación y la tecnología.

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la Segunda Convocatoria binacional para la presentación de proyectos en el marco del Programa INNOVART. Los proyectos podrán presentarse hasta el 25 de marzo de 2019.

INNOVART fomenta la asociación académica institucional mediante la implementación de proyectos de cooperación entre instituciones de educación superior argentinas y francesas que promuevan la creatividad, la investigación y la experimentación en torno al arte, la innovación y la tecnología que permitan generar y reforzar sus lazos institucionales, académicos y pedagógicos en todos los campos de la innovación artística y cultural.

Modalidades de Apoyo: 

– Misión de Estudio

– Misión de Trabajo

– Misión de Coordinación

Los proyectos deberán ser presentados en idioma castellano ante la parte argentina y en idioma francés ante la parte francesa en la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad de Artes.

En Argentina, los proyectos deberán ser cargados por el Coordinador Académico General a través de la página web de la SPU que estará disponible a partir del 14 de febrero y hasta el 25 de marzo.

Bases 2° Convocatoria: DESCARGAR

Consultas:
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Pabellón Brujas – Ciudad Universitaria
(+54) 0351 5353630 Int. 56227
internacionales@artes.unc.edu.ar
Horarios de atención al público: Lunes y Miércoles de 10 a 13 hs.

About the author /