Convocatoria a SPOTS publicitarios de la producción artística de egresados de la Facultad de Artes para ser transmitidos en los SRT

Este proyecto se continará a lo largo de todo el año, y todos los meses, del 1 al 15 , se recibirán spots para el  mes siguiente.

La Prosecretaria de Egresados Facultad de Artes, Tv5 Canal Escuela Facultad de Artes, Subsecretaria de Graduados UNC y la Prosecretaria de Comunicación Institucional UNC convocan:

 

A SPOTS publicitarios de la producción artística de egresados de la Facultad de Artes. Los mismos que resulten seleccionados serán transmitidos en los SRT. Cada spot debe difundir 3 eventos distintos y su duración debe ser de 25 segundos.

Este proyecto se continará a lo largo de todo el año, y todos los meses, del 1 al 15 , se recibirán spots para el  mes siguiente.

 

Los objetivos de la selección son ofrecer al público televisivo producción artística de los graduados universitarios en circuitos culturales alternativos así como diversificar los públicos del la producción autogestiva de artistas y actores de la cultura. 

A mismo tiempo interesa fortalecer la difusión de la producción artística de los egresados de la Facultad de Artes e incentivar el trabajo cooperativo entre grupos artísticos de diversas disciplinas, favoreciendo la formación de redes de grupos.
 
 
Descargar bases de la convocatoria

https://drive.google.com/file/d/0B1GSslaV51m1UUEwREg3TnVPV2s/view?usp=sharing

Acceder al formulario de inscripción

http://goo.gl/forms/SKjxtMg4Mi

 

Convocan:

Prosecretaria de Egresados Facultad de Artes

Tv5 Canal Escuela Facultad de Artes

Subsecretaria de Graduados UNC

Prosecretaria de Comunicación Institucional UNC

Volver Atrás