Convocatoria a Voluntarixs para el «Santiago del Estero Film Fest 2022»

La SAE de la FA y el Departamento de Cine y TV invitan a estudiantes de grado a participar como voluntarixs en la 5° edición del «Santiago del Estero Film Fest 2022». La convocatoria está abierta a estudiantes de cine y teatro para realizar tareas de asistencia de producción y técnica durante el festival, que tendrá lugar del 20 al 25 de junio en la ciudad de Santiago del Estero.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 15 de mayo a través del siguiente formulario (hacé click aquí). Las áreas en las que se invita a participar son las siguientes:

– Asistente en Sala
– Proyección y técnica
– Asistente de producción
– Registro fotográfico
– Registro en video
– Postproducción

El Festival correrá con los gastos de estadía durante los días que se realiza el evento, en caso de no ser de la Provincia de Santiago del Estero.

Para mas información comunicate a info@seff.com.ar o ingresa a la web del festival www.seff.com.ar