Convocatoria abierta a Ciclo Experimentalia 2017

Los días 7 y 8,  14 y 15 de septiembre de 2017 se realizará la octava edición de este espacio de encuentro para compositores e instrumentistas. Se podrán presentar obras y performance hasta el viernes 4 de agosto. 

 

Se encuentra abierta la convocatoria al ciclo Experimentalia, un ciclo destinado a las búsquedas sonoras de los compositores e instrumentistas contemporáneos que se realizará en septiembre de 2017. Experimentalia es un espacio abierto para las obras que buscan modos de concebir la construcción sonora como un camino abierto a nuevas maneras de expresión. Allí se conjugan la música instrumental, electroacústica, el live electronic, el multimedia, la música mixta, es decir aquella que combina instrumentos y electrónica, y aquellas experiencias que apelan al uso de las más diversas tecnologías y formas exploratorias del mundo sonoro. En su versión 2017, Experimentalia será un espacio de diálogo entre distintas generaciones de compositores de la Facultad de Artes de la UNC, de la FARME (Federación de Música Electroacústica de la Argentina) del grupo de Composición de La Colmena. El ciclo incluye un concierto telemático, que invitan a interactuar a artistas desde distintos puntos del planeta, a través de la red Anilla Cultural Latinoamérica Europa.

Bases

1) Podrán presentar a esta convocatoria obras, performances sonoras y audio-visuales, individuales y colectivas, vinculados a la temática de EXPERIMENTALIA. Las obras serán seleccionadas por la comisión organizadora y el resultado será inapelable

2) La duración de la obra, o performance no podrá exceder los 10 minutos.

3) La organización ofrecerá espacios y técnicas pertinentes para cada obra o performance seleccionada, pero no dispone de fondo para traslados y/o alojamiento. Aunque si se prevé un estipendio de 1000 pesos para cada actividad seleccionada.

4) Cada proyecto deberá detallar y ofrecer, dentro del formulario de esta convocatoria, audio y/o video de referencia, grilla técnica precisada, estado de la obra y cantidad de integrantes que participan. Además toda información pertinente para la actividad.

5) La persona que realice la inscripción será la que maneje toda comunicación con la organización del ciclo EXPERIMENTALIA 2017.

Cierre de convocatoria: viernes 4 de agosto de 2017. Los resultados se publicarán el viernes 11 de agosto de 2017.

Inscripciones: Completar el siguiente formulario

 

Volver Atrás