Convocatoria abierta a Hilos Culturales

El Programa Hilos Culturales, de la Secretaría de Extensión de la FA, abre convocatoria a la base de datos de producciones y/o actividades artísticas. Luego de un año y medio en el que el programa se vio afectado por el ASPO y el DisPO debido a la Pandemia por Covid- 19, suspendiendo las actividades presenciales y realizando otro tipo de actividades a distancia, vuelve a su esencia: el encuentro entre la comunidad desde el arte.

El programa se propone realizar dos encuentros para la segunda etapa de 2022.

Si sos estudiante, egresade, docente o nodocente de la Facultad de Artes y tenés una producción, obra,  o una propuesta de actividad/taller grupal, te invitamos a que te sumes a la base de datos del Programa.

En base a las propuestas que se inscriban, se seleccionarán de acuerdo a la actividad y en conjunto con las organizaciones participantes. Las propuestas no seleccionadas este año, podrán tenerse en cuenta para el año siguiente.

¿Cómo participar? Hilos Culturales

Formulario de inscripción: AQUÍ

+información sobre el programa: aquí

Consultas: extension@artes.unc.edu.ar

Hilos Culturales es un programa perteneciente al Área de Cultura de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes, coorganizado junto a la Pro-secretaría de Comunicación Institucional.
Este programa busca generar espacios de encuentro e intercambio entre miembros de la comunidad de la FA y diferentes espacios, organizaciones y colectivos barriales de Córdoba.

Para ello, propone la realización de encuentros culturales entre la facultad y las organizaciones desde una perspectiva extensionista orientada al diálogo de saberes.

Los eventos que se coordinen en conjunto, se desarrollarán en un solo día y en los territorios donde las organizaciones sociales están asentadas. Se prevé la realización de cinco encuentros culturales al año entre los meses de marzo y noviembre.