Convocatoria abierta a Proyectos de Extensión de la SPU

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes invita a participar de 3 convocatorias relativas a las áreas de Extensión de las Universidades Nacionales y Provinciales, aprobadas por parte de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.

CONVOCATORIAS

Para el desarrollo de proyectos extensionistas en todas las universidades del país, conformados por equipos interdisciplinarios, que aporten, a través de sus conocimientos y prácticas académicas, en el desarrollo de soluciones para las diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo. Hay dos categorías: NUEVAS INICIATIVAS y PROYECTOS CON TRAYECTORIA.

Bases del Convocatoria: Bases Convocatoria Extensión 2021.pdf

Cierre de la convocatoria: 30/09/2021

Destinado a proyectos que apunten a fortalecer la integración del conocimiento generado en las Universidades con las problemáticas más urgentes de nuestro país. De esa manera, se busca hacer un aporte para que las actividades realizadas por las y los estudiantes, docentes, graduados y no docentes estén orientadas a trabajar junto a la comunidad de la cual son parte integrante las Universidades.

Bases de la convocatoria: Bases Voluntariado 2021.pdf

Cierre de la convocatoria. 30/09/2021

• VOLUNTARIADO SIGAMOS ESTUDIANDO: Convocatoria específica de proyectos de Voluntariado Universitario para el “Fortalecimiento de las trayectorias y la enseñanza en la Educación Secundaria” > http://voluntariado.siu.edu.ar/sigamosestudiando

Proyectos que busquen recuperar la centralidad de la educación como derecho, promoviendo la relación dialógica entre las Instituciones Universitarias y las diferentes modalidades de la educación secundaria en el marco de la emergencia sanitaria.

Base de la convocatoria: BASES Voluntariado SIGAMOS ESTUDIANDO 2021.pdf

Cierre de la convocatoria: 30/09/2021

Las convocatorias se encuentran vigentes desde el 26 del corriente hasta el 30 de septiembre de 2021.

Los proyectos deberán ser presentados vía la plataforma de gestión de proyectos de SIU, en las respectivas páginas Web que se mencionan anteriormente.

Instructivo para inscribir proyectos en SIU: Instructivo SIU.pdf

+información o consultas: extension@artes.unc.edu.ar