Convocatoria :: Ayudantías y Adscripciones para materias anuales y del 1º cuatrimestre 2023

Desde el 01 al 28 de diciembre de 2022 y del 01 al 28 de febrero de 2023 se encuentran abiertas las inscripciones para ayudantías y adscripciones en materias anuales y del 1° cuatrimestre de los Departamentos Académicos de Artes Visuales, Cine y TV, Música y Teatro. Por otra parte, hasta el 06 de marzo está abierta la convocatoria a ayudantías y adscripciones 2023-2025 para el CePIA.

AYUDANTÍAS

Período de inscripción:
Del 1 al 28 de diciembre de 2022 y del 01 al 28 de Febrero de 2023
Modalidad: Por formulario web

Cupos disponibles por cátedra: Click aquí

La inscripción se realizará completando el siguiente formulario web: Click aquí

Allí deberá adjuntar la siguiente documentación:

1. Solicitud de Inscripción (descargar y completar editando los campos correspondientes, no hace falta insertar foto de firma)

El nombre del archivo: Solicitud de inscripción – apellido y nombre.

1. Historia Académica o Certificado Analítico (la historia académica se baja desde el sistema guaraní / el Certificado Analítico se solicita a Despacho de Alumnos vía mail: despacho@artes.unc.edu.ar)

El nombre del archivo debe ser: Historia Académica/Certificado Analítico – apellido y nombre.

1. Copia del DNI, ambas caras (copia escaneada)

El nombre del archivo debe ser: DNI – Apellido y nombre (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).

1. Curriculum Vitae nominativo (.doc o .pdf)

El nombre del archivo: Curriculum Vitae – apellido y nombre.

Los y las estudiantes de la Facultad al momento de la inscripción y en el formulario correspondiente deberán registrar el mail institucional provisto por la UNC (Mi.UNC)

Las entrevistas se realizarán durante el turno de examen del mes de Marzo de 2023 en la fecha y el horario informado a través de la página de la Facultad en la opción de exámenes.

En el momento de la entrevista tendrán que contar con los comprobantes originales correspondientes a los antecedentes mencionados en el CV para presentarlos ante el jurado en caso de que éste lo solicite.

Los/as postulantes deberán conocer la reglamentación vigente: Res HCD FFyH 464/2005, válida en Facultad de Artes según Res HCD 5/2012 > Click aquí

Si por alguna razón no dispone de los medios necesarios para realizar la inscripción digital, puede acercar la documentación requerida al Departamento de Lunes a Jueves de 10 a 14 hs.

Consultas: ayudantiasyadscripciones@artes.unc.edu.ar

ADSCRIPCIONES

Período de inscripción
Del 1 al 28 de diciembre de 2022 y del 01 al 28 de Febrero de 2023
Modalidad: Por formulario web

Cupos disponibles por cátedra: Click aquí

La inscripción se realizará completando el siguiente formulario web: Click aquí

Allí deberá adjuntar la siguiente documentación:

El nombre del archivo: Solicitud de inscripción – apellido y nombre.

1. Copia del título (copia escaneada o fotografía de buena calidad, anverso y reverso). En el caso de que su título se encuentre actualmente en trámite puede adjuntar el Certificado Analítico donde conste la nota de su Trabajo Final (solicitar en despacho@artes.unc.edu.ar)

El nombre del archivo debe ser: Título – apellido y nombre (si son dos archivos: Título 1- apellido y nombre y Título 2 – apellido y nombre, respectivamente).

1. Copia del DNI, ambas caras (copia escaneada o fotografía)

1. Curriculum Vitae nominativo (.doc o .pdf)

El nombre del archivo: Curriculum Vitae – apellido y nombre.

En el momento de la entrevista, los/las postulantes deberán contar con las certificaciones originales de lo declarado en el currículum nominativo para exponer ante el jurado en caso de que éste lo requiera.

Los/las postulantes deberán conocer la reglamentación vigente:  Ord. HCD  FFyH 2/2011, válida en Facultad de Artes según Res HCD 5/2012 > Click aquí

Si por alguna razón no dispone de los medios necesarios para realizar la inscripción digital, puede acercar la documentación requerida al Departamento de Estudiante de Grado y Adscripciones de lunes a jueves de 10 a 14 hs.

Consultas: ayudantiasyadscripciones@artes.unc.edu.ar

Convocatoria a ayudantías y adscripciones 2023-2025 del CePIA