Convocatoria becas de apuntes y materiales

El jueves 4 de abril a las 11 hs. y a las 15 hs. se realizará una reunión destinada a los/las estudiantes de la Facultad de Artes que requieran un aporte de materiales de estudio para el cursado del año 2019.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Artes informa que el próximo jueves 4 de abril se realiza la primer reunión sobre becas destinadas a estudiantes en el marco del Fondo Estudiantil para la Inclusión y la Permanencia (FEIP). La reunión está destinada a estudiantes que crean necesario un aporte de materiales de estudio a fin de garantizar el cursado del año lectivo 2019. El encuentro se llevará a cabo el día jueves 4 de abril a las 11 y a las 15 hs en la SAE de la Facultad, aula 3 del Pabellón México.

Durante el encuentro se inscribirá a estudiantes que soliciten:

Becas de Apuntes

Si sos becario/a de Comedor, Progresar, Fondo Único, AUH, o sos beneficiario/a de algún programa de apoyo económico, tenés derecho a acceder a las becas de apuntes que otorga la Facultad cada año. Esta beca es de carácter individual y cuatrimestral. Si traes un comprobante de que sos becario/a, facilitás muchísimo el trámite.

Becas de Materiales

Si creés que te va a costar llevar adelante el cursado de la carrera sin ayuda económica para adquirir los materiales que necesitas para realizar los trabajos prácticos y parciales, podés solicitar la beca de Insumos y Materiales.

Esta beca es de carácter grupal (de a 4 personas) y anual.

Para inscribirse es necesario que se presente al menos 1 estudiante como responsable del grupo (que luego será quien retire los materiales), con el certificado de alumno/a regular de cada integrante del grupo.

En la reunión obtendremos el listado de los becarios/a, y expondremos el funcionamiento a través del cual se entregarán los bolsones.

Si tenés alguna duda acercate a la SAE. ¡Que no se te pase la fecha!