Convocatoria Cultura SEU 2020

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes informa que hasta el 28 de febrero se encuentran abiertas las convocatorias a las actividades culturales de la Subsecretaría de Cultura de la SEU e invita a toda la comunidad educativa a presentar propuestas y proyectos.
 
Artistas, productores, colectivos culturales y  grupos podrán presentar sus proyectos en alguna de las cuatro líneas que abarcan diferentes expresiones y aspectos relacionados con la cultura y la comunidad:
 
-Programa de financiamiento a proyectos de gestión de actividades artísticas y culturales
Convocatoria abierta y pública para proyectos de desarrollo de actividades artísticas y culturales orientados por la temática de cada uno de los programas partícipes de la convocatoria​.
 

-Música y artes escénicas

Se receptarán los proyectos para desarrollar actividades artísticas de música y artes escénicas que conformarán la grilla de actividades del primer semestre de la S.C. del 2020.
 
-Obreros del lápiz
Se receptarán proyectos para desarrollar en dos categorías diferenciadas: A) Talleres y B) Muestras. En ambos casos deberán ser propuestas vinculadas al dibujo, la ilustración y el diseño y que formarán parte de la programación de Obrerxs del Lápiz durante 2020.
 
– Ayudantes Alumnxs Extensionistas

Convocatoria en las áreas de Producción Escénica, Programa Unidos por la Música y Programa Orquesta Sinfónica de la UNC.

– Elenco universitario de artes escénicas Cultura 2020  

Convocatoria de Proyecto Elenco Universitario de Artes Escénicas UNC 2020 temporal con el objetivo de brindar un espacio de suma importancia para la implementación de la práctica artística en el contexto universitario.
El concepto de teatro permanente y teatro público, encierra en sí la idea del teatro como servicio público a la comunidad y principalmente como hecho político y cultural que, al sostenerlo en el tiempo y contando con los medios económicos y formativos necesarios, consigue desarrollarse posibilitando el sostenimiento de proyectos a corto, mediano y largo plazo.

 
__
La evaluación estará a cargo de un jurado conformado por profesorxs y egresadxs de cada línea específica junto a integrantes de la Subsecretaría de la Cultura de la UNC. En todos los casos, quienes resulten seleccionadxs, recibirán financiamiento para concretar la realización.

Bases y formularios de inscripción www.unc.edu.ar/extension

+información por dudas, inconvenientes y acompañamiento

Secretaría de Extensión Facultad de Artes

Pabellón Brujas – Ciudad Universitaria
(+54) 0351 5353630 Int. 3
extension@artes.unc.edu.ar
Facebook: Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes – UNC 
Horario: Lunes a viernes, de 9 a 14 h.

 

 

 
 
Volver Atrás