Convocatoria de becas de la FA para estudiantes:: Segundo cuatrimestre

Hasta viernes 3 de agosto se encuentra abierta la 2° convocatoria de este año para inscribirse en las becas para materiales de estudio. Están destinadas a estudiantes de cualquier año de todas las carreras de grado. Son parte del Fondo Estudiantil para la Inclusión y la Permanencia (FEIP) de la Facultad de Artes.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Artes informa que está abierta la inscripción a becas destinadas a estudiantes de grado que crean necesario un aporte económico para adquirir sus materiales de estudio (“apuntes”), a fin de garantizar el cursado del segundo cuatrimestre del año lectivo 2018.

Esta beca es de carácter individual y cuatrimestral. El monto a cobrar es informado una vez que ha concluido el período de inscripción. Se trata de fondos provenientes del presupuesto educativo anual, el cual viene sufriendo graves. La inversión realizada por el Estado en universidades nacionales pasó del 0,87% del PBI en 2015 al 0,77% en 2017 y continúa cayendo este año.

¿Cuáles son los requisitos?
Para obtener la beca es requisito ser parte de algún sistema de ayuda económica (click aquí para más detalles). La inscripción es personal.

Informes e inscripciones
Para consultar más información y/o anotarte, acercate a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles. La fecha límite para inscribirte es el viernes 3 de agosto.
Horarios de la SAE: Lunes, martes, jueves y viernes de 10.30 a 14.30 hs. – Pabellón México (Ciudad Universitaria).
Facebook: Sae Artes