Convocatoria de becas para asistir al III Encuentro de Ciudades y Universidades en Porto Alegre

Los estudiantes de la Facultad de Artes de la UNC podrán presentarse hasta el 31 de marzo para obtener hospedaje y comida en el encuentro que se realizará en Brasil entre los días 11 y 13 de abril.

La Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba informa que entre el 11 y 13 de abril se realizará en Porto Alegre (Brasil) el III Encuentro de Ciudades y Universidades. Para posibilitar la presencia de estudiantes de Arte de la UNC a esta importante actividad es que el Comité Organizador ha garantizado hospedaje y comida incluida durante dos noches.
Quienes deseen presentarse para obtener este beneficio deberán entregar en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FA (Pabellón México) hasta el día Jueves 31 de marzo inclusive:

– CV nominal
– Certificado analítico de las materias.

Los resultados se publicarán el día Viernes 1° de abril.
La inscripción al encuentro es libre y gratuita. El traslado corre por cuenta de la persona interesada en asistir.

Sitio oficial del III Encuentro de Ciudades y Universidades
Sitio del Grupo Montevideo