Feria de Arte «Entre  bosquejos y  obras…” :: Convocatoria extendida

Se invita a estudiantes, talleristas y egresados/as de la FA a participar con “productos” de pequeño formato en la feria que se realizará los días 18 y 19 de agosto en el Pabellón Argentina, en el marco del Mercado de Arte 2016. La convocatoria se extendió hasta el martes 16 de agosto.

La Feria de Arte "Entre bosquejos y obras…” es un espacio que se celebrará en el marco del Mercado de Arte 2016 donde se presentarán y ofrecerán "productos" de pequeño formato realizados por estudiantes (de grado o de cursos y talleres de extensión) y egresados/as de la Facultad de Artes. La feria, organizada por la FA y la Subsecretaría de Cultura de la UNC, se realizará el jueves 18 de agosto de 10 a 16 hs. y el viernes 19 de agosto de 10 a 19 hs.en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria.

La FA invita a sus estudiantes, talleristas y egresados/as a participar de la feria con sus producciones. Se entiende por “productos” de pequeño formato realizaciones que abarcaban obras como  bosquejos, apuntes, proyecciones y obras acabadas, que pueden reflejar tanto la idea-intuición como la propuesta final. Estas producciones se encuentran en los bordes y ponen en tensión aquellas que se mueven en el ámbito oficial del mercado de arte.

Con esta feria, la FA tienela intención de acompañar a sus estudiantes y egresados/as en uno de los modos de inserción en el medio artístico. Las formas de participación de estudiantes y egresados/as pueden ser como feriante y además como mediador en la venta.

Recepción de las producciones: Hasta el martes 16 de agosto.

La recepción de los trabajos se hará en el horario de 10 a 14 hs. en aula E4, Planta Baja del Pabellón CePIA.
En el acto de entrega se fijarán los horarios de atención en el stand. Deberá asistir al menos dos horas en alguno de los días de la feria.

Requisitos de presentación de obras:

– Las obras bidimensionales deberán estar colocadas sobre un soporte de cartón gris de 30 x 30 cm. envuelto en film o bolsa de polietileno (las obras podrán ser de diferentes tamaños 12x 25, 10 x 10, etc. teniendo en cuenta que no superen el soporte de cartón).

– Las obras tridimensionales no podrán exceder las medidas de 30 x 30 x 30 cm, incluida la base.

– Las obras deberán tener un rótulo con:
Nombre y apellido
Año de ejecución