Prórroga de la convocatoria de la Prosecretaría de Comunicación a ayudantes y adscriptos/as

Las inscripciones para participar como ayudantes alumnos/as y adscriptos/as en el equipo de trabajo de A de Artes, Agenda Cultural se extienden hasta el miércoles 16 de agosto. La convocatoria está destinada a estudiantes y egresados/as de la FA y egresados/as de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC.

La Prosecretaría de Comunicación Institucional (PCI) de la Facultad de Artes UNC convoca a estudiantes y egresados/as a participar como ayudantes alumnos/as y adscriptos/as por el período de un año en el equipo de trabajo de A de Artes, Agenda Cultural de la Facultad de Artes. Este proyecto cuenta con una publicación digital, coordinada en conjunto con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la PCI de la FA, que difunde las actividades culturales impulsadas por la facultad y su comunidad educativa en el sitio agenda.artes.unc.edu.ar, y una versión audiovisual que difunde spots radiales y televisivos en los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la UNC y en los medios institucionales de la facultad.

Inscripciones: Del lunes 17 de julio al miércoles 16 de agosto de 2017

Destinado a: estudiantes y egresados/as de la Facultad de Artes y egresados/as de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC

Período: 2017-2018

>> Bases de la convocatoria: Descargar