Convocatoria “Haciendo foco”

Si sos estudiante de la FA te invitamos a compartir imágenes sobre habitar la facultad.

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FA queremos compartir momentos que hayas capturado con tu cámara, puede ser de celular o cualquier otra. Nos interesa que las redes de la SAE se llenen de vida estudiantil, acercando gestos, momentos, cuerpos y miradas de estudiantes transitando la facultad en cualquier manera, desde los pabellones, plazas secas y sus casas también.

Las imágenes serán parte de las distintas piezas de difusión de la secretaría.

Ver convocatoria > Formulario 

Es importante que el contenido de la imagen no reproduzca ninguna forma de violencia y/o vulneración de derechos.

Para más referencias sobre esto pueden consultar en: Defensa del Público o comunicarse a: mesadegeneroypp@artes.unc.edu.ar – 351 704 4193

 


Recomendaciones

No es necesario saber de fotografía para participar, alcanza con que tengas ganas de compartir tu mirada. Podés enviar fotos que ya hayas sacado o hacerlas ahora.

Queremos que las redes de la FA se llenen de miradas diversas, por eso no hay reglas, cada quien puede enviar fotos en distintos planos, pueden ser retratos, panorámicas, haciendo foco en lo que más te interese resaltar de la vida estudiantil en la facu, tomando como recurso mostrar personas, objetos significativos o lo que se ocurra.

¡Ojo! Es importante que tengas en cuenta la iluminación para que las imágenes no salgan ni subexpuestas (poca luz) ni sobreexpuesta (mucha luz).

Requisitos técnicos: 

-Las fotos deberían ser de 1920×1080 píxeles o 200 dpi mínimo. Si sacás fotos con el celu chequeá que esté en opción HD o la opción de máxima calidad que te permita.

-Podés mandar hasta dos fotos.

-Si no podés adjuntarla en el formulario de Drive, completalo igual y enviala al correo de la SAE estudiantiles@artes.unc.edu.ar con el asunto “Haciendo foco” e indicando tu nombre y apellido en el cuerpo del mail.

 

+info: estudiantiles@artes.unc.edu.ar

 

Volver Atrás