Convocatoria nacional e internacional Ex Libris 2016-2017

Se encuentra abierta la convocatoria local, nacional e internacional para la realización de un ex libris para la Biblioteca de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba y para la Biblioteca de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba. Las propuestas se recibirán hasta junio de 2017.

Ante la proximidad de cumplirse el centenario de la Reforma Universitaria de 1918 en la ciudad de Córdoba, Argentina se abren dos convocatorias para la realización de ex libris en el marco de la Cátedra Grabado I (Plan 2014) del Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Artes.

La "Convocatoria nacional e internacional para la realización de un ex libris para la Biblioteca de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba" y la "Convocatoria nacional e internacional para la realización de un ex libris para la biblioteca de la Facultad de Artes de la Universidad de Córdoba”, cuentan con avales de las mencionadas facultades.

Las propuestas se recibirán del 1 de noviembre de 2016 al 30 de junio de 2017 en la la Biblioteca de Ciencias Médicas, ubicada en Haya de la Torre s/n, 2ª piso, Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria, Córdoba, Argentina.

Bases, condiciones y fichas de inscripción: convocatoriaexlibris2016.blogspot.com.ar
Facebook: Convocatoria Ex Libris 2016

Aval de la Facultad de Artes