Convocatoria para integrar el Coro Suzuki

La escuela Método Suzuki de la Secretaría de Extensión de la FA invita a personas adultas a sumarse al coro. Las actividades comienzan el día 20 de abril.

La convocatoria para integrar el Coro Suzuki está destinada a adultos (padres, tíos, hermanos, abuelos y amigos del Método Suzuki y comunidad en general). La participación es gratuita y de carácter vocacional y no es necesario tener conocimientos musicales previos. Las actividades del coro comienzan el 20 de abril.

Ensayos: Jueves y viernes de 19:30 a 20:30 hs. (se puede asistir a uno o a los dos ensayos semanales).

Director del coro: Roberto Joel De Ugarte

Inscripciones
Podés enviar tus datos (nombre, apellido, DNI, edad y teléfono) por correo a suzuki@artes.unc.edu.ar con asunto: CORO SUZUKI, o inscribirte personalmente en Secretaría del Método Suzuki (Pabellón México – Ciudad Universitaria) de Lunes a Viernes de 15 a 20 hs.

¡Tenés tiempo de sumarte hasta el 20 de abril!