Convocatoria para participar en la Noche de los Museos 2016

Se invita a estudiantes de la FA a participar como voluntarios durante la Noche de los Museos 2016, en el Observatorio Astronómico de Córdoba. La convocatoria cierra el jueves 28 de octubre.

El Observatorio Astronómico de Córdoba y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes invitan a estudiantes de la FA a participar en la próxima edición de la Noche de los Museos. Como en las ediciones anteriores, el Observatorio y su Museo se suman a la Noche de los Museos con diversas actividades. Entre ellas los talleres para niños, en los que se realizan diversas intervenciones plásticas artísticas relacionadas al Universo.

Estamos buscando estudiantes de Artes interesados en compartir un momento lúdico con los niños esa noche ayudando a construir caleidoscopios, pintar, armar constelaciones y colaborar en esa tarea con los Astrónomos y estudiantes de astronomía que llevan a cabo estos talleres.

– Convocatoria: hasta el jueves 28/10
– Requisitos: completar el siguiente formulario https://goo.gl/p9gSEO
– Perfil: estudiantes interesados en participar de esta actividad, preferentemente Artes Visuales; no es excluyente.
– Reunión obligatoria con responsables de la actividad: Lunes 31/11, a las 11 hs, en la sede del OAC, Laprida 854.
– Consultas e inscripción: moa@oac.unc.edu.ar
– Se entregarán certificados