Convocatoria para pasantías en Canal C y Showsport

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes junto con Canal C y Showsport, abren convocatoria hasta el lunes 3 de octubre inclusive, para la cobertura de dos pasantías por el período de un año.

La convocatoria está destinada a estudiantes de las carreras del Departamento de Cine y TV que tengan disponibilidad por la tarde, que residan en la ciudad de Córdoba y Gran Córdoba y que actualmente no se encuentren realizando otra pasantía. Estos requisitos son excluyentes.

Se seleccionará a:

• una persona para el puesto de camarógrafe, para realizar tareas de cámara en estudio y exteriores.
  • una persona para el puesto de editore, para realizar tareas de edición y animación. Es requisito manejo de premiere, after effects, motion graphics, photoshop e illustrator.

La duración de la pasantía será de doce meses, de acuerdo al sistema de pasantías educativas previsto y regulado por la ley Nacional N° 26.427.

Asignación estímulo: $30.786 (4 h. diarias/20 semanales)

Postulación:

1. Completar el siguiente formulario: https://forms.gle/GT3q2aGd8UBTEfE76
  2. Allí mismo se deberá adjuntar en PDF los siguientes documentos:
  • Curriculum Vitae (Muy importante que en el curriculum esté consignada correctamente la experiencia en producción audiovisual que posee).
  • Fotocopia DNI
  • Certificado de Alumno/a Regular
  • Historia académica

La selección estará a cargo de un tribunal conformado por miembros de Canal C y Showsport.

La misma constará de dos instancias:

1. Evaluación de antecedentes
  2. Entrevista con el tribunal