Convocatoria para pasantía en La Voz del Interior

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes junto con La Voz del Interior, abren convocatoria hasta el viernes 11 de noviembre inclusive, para la cobertura de una pasantía por el período tres meses.

La convocatoria está destinada a estudiantes de las carreras del Departamento de Cine y TV  y carreras afines de otras instituciones que tengan disponibilidad por la tarde, que residan en la ciudad de Córdoba y Gran Córdoba y que actualmente no se encuentren realizando otra pasantía. Estos requisitos son excluyentes.

Se seleccionará para desempeñarse en el sector audiovisual.

Requisitos:

• Conocimiento en edición y realización de videos. Lo que implica tener conocimientos de los programas de Adobe (Premiere, Audition, After Effects, Photoshop, Illustrator) y uso de cámara de video con micrófonos.
  • Conocimientos de coberturas y transmisión en vivo. Uso del programa OBS Studio, ATEM.
  • Conocimientos de grabaciones en estudio. Uso de cámaras, switcher, consola de sonido.
  • Experiencia laboral o portfolio de trabajos audiovisuales hechos en la facultad que nos puedan compartir.
  • Perfil con orientación técnica, que tenga experiencia o afinidad a ese rol y muchas ganas de aprender.

Jornada presencial: Lunes a viernes de 14 a 18 h.

La duración de la pasantía es de tres meses.

Asignación estímulo: $ 53.141,02 (4 h. diarias/20 semanales)

Postulación:

1. Completar el siguiente formulario: click acá
  2. Allí mismo deberá adjuntar en PDF los siguientes documentos:
  • Curriculum Vitae (Muy importante que en el curriculum esté consignada correctamente la experiencia en producción audiovisual que posee).
  • Fotocopia DNI
  • Certificado de Alumno/a/e Regular
  • Historia académica

La selección estará a cargo de un tribunal conformado por La Voz del Interior