Prórroga en la Convocatoria Proyectos de Extensión en Artes 2019

Hasta el 4 de abril se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de Proyectos de Extensión en Artes 2019. Los proyectos se reciben hasta las 14 hs. en la Secretaría de Extensión de la FA.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes, a través de su Área de Vinculación con la Comunidad abre convocatoria para la presentación de Proyectos de Extensión en Artes a radicarse en la Secretaría. Dicha convocatoria apunta a fortalecer la realización de proyectos extensionistas, fomentando la vinculación de la Facultad de Artes con el medio a partir de las diferentes disciplinas y áreas de conocimiento y acción de nuestra institución. La convocatoria se extiende hasta el jueves 4 de abril hasta las 14 hs. para la presentación virtual por formulario y la entrega de manera impresa. 

Líneas de proyectos:

  • Proyectos de extensión interdepartamentales y/o intercátedras en la que se justifica el aporte académico en la conjunción de cátedras,  y/o disciplinas artísticas.
  • Proyectos de extensión desde las cátedras, en la que se justifica el aporte de los contenidos y actividades propios de la cátedra que se presenta.

Bases de la convocatoria >> DESCARGAR

INFORMES
Secretaría de Extensión Facultad de Artes
Correo electrónico: extension@artes.unc.edu.ar
Tel: 5353630 int 56230 (de 9 a 14 hs.)

Volver Atrás