Convocatoria Proyectos de Extensión en Artes 2020

Del 2 de diciembre de 2019 al  12 de marzo de 2020 se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de Proyectos de Extensión en Artes 2020 en la Sec. de Extensión de la FA.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes, a través de su Área de Vinculación con la Comunidad abre convocatoria para la presentación de Proyectos de Extensión en Artes a radicarse en la Secretaría. Dicha convocatoria apunta a fortalecer la realización de proyectos extensionistas, fomentando la vinculación de la Facultad de Artes con el medio a partir de las diferentes disciplinas y áreas de conocimiento y acción de nuestra institución. La inscripción se realiza de manera virtual por formulario web y  se presenta en formato impreso

Líneas de proyectos:

  • Proyectos de extensión interdepartamentales y/o intercátedras en la que se justifica el aporte académico en la conjunción de cátedras,  y/o disciplinas artísticas.
  • Proyectos de extensión desde las cátedras, en la que se justifica el aporte de los contenidos y actividades propios de la cátedra que se presenta.

Bases de la convocatoria >> Descargar 

Modelo de Aval para organismos extra universitarios >> Descargar

Formulario web: Ingresar 


+info: Secretaría de Extensión Facultad de Artes
Correo electrónico: extension@artes.unc.edu.ar
Tel: 5353630 int 56230 (de 9 a 14 h.)

Fb: @extensionartesunc

Volver Atrás