Convocatorias Cultura UNC 2019

Hasta el 28 de febrero de 2019 se encuentran abiertas las convocatorias para participar con propuestas culturales en el Programa Cultura UNC y para integrar la Orquesta Sinfónica de la UNC. Además, desde el 25 de febrero será la recepción de antecedentes para Ayudante Alumno/a Extensionista en la Subsecretaría de Cultura.  

La Subsecretaría de Cultura de Extensión Universitaria informa que hasta el 28 de febrero de 2019 se encuentran abiertas las convocatorias para participar a través de propuestas culturales o para conformar la Orquesta Sinfónica de la UNC. Además, desde el 25 de febrero y hasta el 1 de marzo, será el período de recepción de antecedentes de estudiantes interesados/as en desempeñarse como Ayudante Alumno/a Extensionista en la Subsecretaría de Cultura.

Las bases, condiciones, formulario y toda la información específica de cada llamado se encuentra en EXTENSIÓN UNC 

Convocatoria a proyectos artísticos:

Artes visuales – Obreros del Lápiz 

Hasta el 28 de febrero  de 2019. El objetivo de la convocatoria es visibilizar propuestas originales donde se refleje un claro vínculo del dibujo con otra/s disciplina/s.

Más info >> visuales@extension.unc.edu.ar

 ANEXO I


Artes Visuales – Ambiente 

Hasta el 28 de febrero  de 2019. Se seleccionará una propuesta artística que aborde la temática de la conservación del medio ambiente. 

Más info >> visuales@extension.unc.edu.ar

ANEXO II


Artes escénicas y musicales

Hasta el 28 de febrero del 2019. Se receptarán proyectos para desarrollar actividades artísticas de música y artes escénicas que conformarán la grilla de actividades del primer semestre de 2019.

Formulario >> AQUÍ

Más info >> convocatoriamusicayescenicaunc@gmail.com    

 ANEXO III


Proyectos de Gestión de Actividades Artísticas y Culturales (PGAAC)

Hasta el 28 de febrero de 2019. Convocatoria abierta y pública para proyectos de desarrollo de actividades artísticas y culturales orientados por la temática de cada uno de los programas partícipes de la convocatoria

Más info cultura@extension.unc.edu.ar

Formulario >> AQUÍ
Reglamento >> AQUÍ
Resolución >> AQUÍ


Becarios Orquesta Sinfónica UNC  

Hasta el 28 de febrero de 2019. Llamado a selección para cubrir 6 (seis) vacantes de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Córdoba de los siguientes instrumentos:
● Violines primeros
● Violonchelo
● Oboe
● Clarinete

Mas información >> AQUÍ 


Ayudantes Alumnos/as Extensionistas

Desde el 25 de febrero y hasta el 1 de marzo. El objetivo es colaborar en la formación de estudiantes de carreras con formación disciplinar afín a las tareas que se llevan a cabo. Destinada a estudiantes avanzados/as (50% de las materias aprobadas) de carreras vinculadas a cultura, comunicación y arte.

Se seleccionará:

1 (un/a) Ayudante Alumno/a para Área de Visuales
1 (un/a) Ayudante Alumno/a para Área de Producción Escénica

Más info >> cultura@extension.unc.edu.ar

Resolución >> AQUÍ

 

Volver Atrás