Curso de Extensión / Las Artes Visuales en los siglos XX y XXI

Curso de Extensión :: Las Artes Visuales en los siglos XX y XXI

 

La desmaterialización del objeto artístico, el abandono de la noción de maestría y la falta de límites de las creaciones actuales muchas veces llevan a la pregunta, por parte de un espectador que ha quedado un tanto desorientado, sobre si ¿esto es arte o no? No pretenderemos aquí llegar a tener todas las respuestas pero sí acercar algunas pistas para pensar y abrir el panorama de posibilidades a todas las experiencias estéticas. Encender el deseo de discusión con la obra, entablar un diálogo creativo con ese dispositivo e ir descubriendo sus sentidos para poder llegar más allá de expresar solo nuestro placer o displacer.

La pre-inscripción se puede realizar en:

https://docs.google.com/forms/d/1R9t1HHPg9QumXA39Lu-NScasK2HBP5xJL5v0u_NWqvQ/viewform?c=0&w=1

 

El programa del curso se puede ver en: 

https://docs.google.com/document/d/1us9Gc6by7rrRvXchjaFYO3M68wTEE5CNdGHrRDxRx00/edit

 

El trámite se completa abonando la inscripción en la Caja de la Facultad (1º piso del Pabellón México) a partir del lunes 2 de marzo y hasta el inicio de cada curso de 9 a 13hs. a fin de hacer reserva de la matrícula. Los pagos también se pueden realizar por transferencia bancaria en el siguiente enlace: Instructivo Transferencia Bancaria

 

El costo de inscripción a cada curso es de $ 90 + el valor de la o las cuotas (quienes hayan hecho otros cursos del Programa "Una aproximación a la historia de las artes de los siglos XX y XXI" no tienen que pagar inscripción)

Volver Atrás