Curso preparatorio para ingresar a las carreras de Música

El lunes 8 de abril comienza el curso destinado a personas que no posean conocimientos suficientes en lecto-escritura musical y estudiantes del último año del secundario.

El Departamento Académico de Música un curso preparatorio al que podrán asistir los/as estudiantes que no posean conocimientos suficientes de lecto-escritura musical y también quienes estén cursando el último año de la escuela secundaria. El mismo se realiza durante el primer cuatrimestre de 2019. Las inscripciones se efectúan enviando un mail durante el mes de marzo a ingresomusica@artes.unc.edu.ar indicando nombre completo y número de DNI.

Las clases inician el lunes 8 de abril y finalizan el 31 de agosto de 2019.

Horario de cursado: lunes, martes y miércoles de 18 a 20 hs. Lunes y martes Aula A del Pabellón CePIA. Miércoles Aula microcine (11) Pabellón Haití.

Consultas: ingresomusica@artes.unc.edu.ar