De cómo vivir de la cultura y no morir en el intento :: Asesoramiento para emprendimientos

De septiembre a noviembre de 2016, el consultor de Buenos Aires Diego Bresler ofrecerá en la FA capacitaciones y asesoramiento personalizado para emprendimientos creativos.

En septiembre comienza en la Facultad de Artes de la UNC el ciclo de capacitaciones “De cómo vivir en la cultura y no morir en el intento”, un espacio de asesoramiento personalizado para emprendimientos creativos a cargo de la Consultoría Diego Bresler (Bs. As.). La propuesta, organizada por la Secretaría de Posgrado y la Prosecretaría de Egresados de la FA, consiste en capacitaciones y asesoramiento a cada participante a cargo del Mgter Diego Bresler y está destinada a emprendedores creativos que requieran herramientas concretas para el sostenimiento de su proyecto.

Lugar:  Facultad de Artes-UNC

Costos:  Preinscripción $500. El costo del curso es de $3000.

Modo de inscripción: Completar el siguiente Formulario
Si no se cumple el cupo mínimo de 42 participantes se devolverá el monto de la inscripción.

Consultas: egresados@artes.unc.edu.ar