Defensa de tesis del Doctorado en Artes

El Doctorado en Artes de la Facultad de Artes de la UNC tiene el agrado de compartir con la comunidad que se llevó adelante la defensa de tesis virtual del Doctorado de Artes de la Lic. Pablo Federico Araya titulada «Una correspondencia metafórico-analógica conceptual entre ciencia y música: la noción de sistemas complejos aplicada al análisis de obras solistas y de cámara de Julio Estrada, Luciano Azzigotti, Samuel Cedillo y Raúl Dávila”. 

En el marco del ASPO,  desde el Doctorado se trabajó en adecuar la instancia de evaluación de tesis posibilitando culminar el proceso de formación. De este modo,  el 4 de junio, Pablo Federico Araya presentó su tesis frente el tribunal integrado por el Dr. Pablo Amster, Dr. Eleazar Garzón y la Dra. Aída Sandra Visokolskis. También estuvieron presentes la directora del Doctorado, Dra. Ximena Triquell, quien actuó como responsable del examen, y el secretario de Posgrado de la FA, el Dr. Marcelo Comandú.

La tesis  «Una correspondencia metafórico-analógica conceptual entre ciencia y música: la noción de sistemas complejos aplicada al análisis de obras solistas y de cámara de Julio Estrada, Luciano Azzigotti, Samuel Cedillo y Raúl Dávila” fue dirigida por el Dr. Andrés Barrea y codirigida por el Dr. Julio Estrada.

 

Director: Dr. Andrés Barrea
Codirector: Dr. Julio Estrada

Miembros del tribunal evaluador: Dr. Pablo Amster, Dr. Eleazar Garzón y Dra. Aída Sandra Visokolskis.

Volver Atrás