Defensa de tesis del Doctorado en Artes

El Doctorado en Artes de la Facultad de Artes de la UNC compartir con la comunidad que se llevó adelante la defensa virtual de las siguientes tesis doctorales:

En el marco del ASPO, desde el Doctorado se trabajó en adecuar la instancia de evaluación de tesis con modalidad virtual posibilitando culminar el proceso de formación. 

El viernes 11 de septiembre Marcelo Quiñonero presentó la tesis «Cuerpo humano y arte. Para una crítica de la acción artística posthistórica, en la era de la biotecnología», dirigida por el Dr. Fraenza, Fernando. El tribunal de la misma fue Dr. Marcelo Comandú, Dr. Diego Lawler y Dr. Hernán Ulm. 

Por otra parte, el miércoles 16 de septiembre Verónica Daniela Aguada Bertea, presentó «La dirección actoral en el teatro experimental contemporáneo de Córdoba capital. Operaciones en el cruce de singularidades», frente al tribunal integrado por Dr. Germán Brignone, Dra. Mabel Brizuela y Dr. Jorge Dubatti. La dirección estuvo a cargo del Dr. Mauro Alegret y codiridigida por Mgter. Cipriano Argüello Pitt.

 

 
Volver Atrás