Defensa de tesis del Doctorado en Artes

El Doctorado en Artes de la Facultad de Artes – UNC tiene el agrado de invitar a la defensa oral y pública del Lic. Gabriel Pérsico “La música poética en la ejecución historicista contemporánea Una propuesta de análisis retórico-musical con énfasis en el repertorio flautístio”

Directora: Dra. Mónica Isabel Lucas
Co-director: Dr. Leonardo Waisman

Tribunal Evaluador: Héctor Rubio (UNC), Clarisa Pedrotti (UNC), Rubén López Cano (ESMUC)

La defensa se realizará el martes 25 de junio a las 10 hs. en el Aula de Posgrado de la FA (Pabellón Brujas, Ciudad Universitaria).

El mismo día a las 18:30 hs. se presentará La dulzura perpetua. Concierto de música barroca francesa a cargo de Música poetíca, que integra Gabriel Pérsico y Sebastián Strauchler, en la Capilla Doméstica de la Manzana Jesuítica.

Musica poetica es un conjunto dedicado a musica de los siglos XVII y XVIII con instrumentos originales. En esta ocasion brindarán musica francesa de Pierre Philidor, Ann Danican Philidor, Michel de la Barre, j.j. Hotteterre entre otros. Complementan la ejecucion musical textos Cortazar, Raduan Nassar, etc.

Entrada libre y gratuita.