Departamento de Artes Visuales / Convocatoria Ayudantes Alumnos + Adscriptos / Materias 2° Cuatrimestre 2015 /

Postulantes Ayudantes Alumnos / Materias 2° Cuatrimestre 2015

INSCRIPCIONES: 08 al 30 de junio de 2015

Consultar reglamentación: Resolución HCD 464/05

REQUISITOS:

El postulante deberá tener 1º año completo o  el 20% de la carrera aprobada. La asignatura que dé origen a la ayudantía deberá estar aprobada con nota no menor de 7 (siete).  Se aclara que las postulaciones a ayudante alumno solo pueden hacerse “como máximo a dos materias”. Solo se pueden realizar dos ayudantías en simultaneo. Si la postulación es a dos materias se deberán presentar los requisitos que abajo se detallan para cada una de las materias.

PRESENTAR:

·      Solicitud de inscripción  por duplicado  / Descargar Aquí

•  Certificado analítico o actuación académica del Sistema Guaraní.

•  Carpeta de antecedentes, CV nominal.

Materias:

1.   Pintura I Plan 2014

2. Escultura I Plan 2014

3. Visión II Plan 2014

4. Dibujo II Plan 2014

5. Grabado II Plan 2014

6. Psicología General y Evolutiva

7. Didáctica General

8. Didáctica Dibujo-Grabado I

9. Didáctica Dibujo-Grabado II

ENTREVISTA: en el turno de exámenes de julio 2015 (del 20 al 24 de julio)

RECEPCIÓN: en la Secretaría del Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Artes, PB del Pabellón México, Ciudad Universitaria, de lunes a jueves en el horario de 10:30 a 13:00 hs. Informes al te. 535-3630 int. 9

e-mailartesvisuales@artes.unc.edu.ar

Postulantes Adscirptos / Materias 2° Cuatrimestre 2015

INSCRIPCIONES: 08 al 30 de junio de 2015

Consultar reglamentación: Ordenanza HCD FFyH 02/2011

REQUISITOS:

Podrán aspirar a cursar la adscripción los egresados de carreras afines de cualquier universidad pública del país, así como los de universidades extranjeras públicas, con sus correspondientes reválidas de títulos. Se aclara que las postulaciones a adscripto solo pueden hacerse como “máximo a dos materias” Solo se pueden realizar dos adscripciones en simultaneo. Si la postulación es a dos materias se deberán presentar los requisitos que abajo se detallan para cada una de las materias.

PRESENTAR:

·     Nota dirigida a la Directora Disciplinar del Departamento de Música: Prof. Cecilia Luque, especificando la Cátedra en la que se solicita la Adscripción.

·     Ficha de solicitud de inscripción por duplicado: Descargar Aquí

·     Titulo (fotocopia)

·     Certificado analítico

·     Carpeta de antecedentes (CV nominal.)

Materias:

1.   Pintura I Plan 2014

2. Escultura I Plan 2014

3. Visión II Plan 2014

4. Dibujo II Plan 2014

5. Grabado II Plan 2014

6. Psicología General y Evolutiva

7. Didáctica General

8. Elementos para una teoría del Arte

9. Didáctica Dibujo-Grabado I

10. Didáctica Dibujo-Grabado II

ENTREVISTA: en el turno de exámenes de julio 2015 (del 20 al 24 de julio)