Departamentos

La Facultad de Artes cuenta con once carreras de grado distribuidas en cuatro Departamentos Académicos, correspondientes a las disciplinas artísticas de artes visuales, teatro, música, y cine y artes audiovisuales. Además de la importante labor que cada departamento desarrolla en sus áreas disciplinares se promueve un trabajo interdisciplinario que permite el diálogo e intercambio desde una mirada integral del arte y la cultura. 

El Depto. Académico de Artes Visuales cuenta con la Licenciatura en Artes Visuales (con orientación en Pintura, Escultura, Grabado o Medios Múltiples) y Profesorado en Educación Plástica y Visual. 

El Depto. Académico de Cine y Televisión ofrece las carreras de Licenciatura en Cine y Televisión, Licenciatura en Cine y Artes Audiovisuales y de Técnico/as Productor/a en Medios Audiovisuales.

El Depto. Académico de Música, en tanto, cuenta con las licenciaturas en Composición Musical, en Interpetración Instrumental, en Perfeccionamiento Instrumental y en Dirección Coral, y con profesorados en Perfeccionamiento Instrumental, en Educación Musical y en Composición.

Por su parte, el Depto. Académico de Teatro cuenta con la carrera de Licenciatura en Teatro y Profesorado de Teatro.

 

Volver Atrás