Diálogos con Gloria Edelstein :: Área de Cultura de la Secretaría de Extensión

El Área de Cultura de la Secretaría de Extensión de la FA invita a la actividad “Diálogos con Gloria Edelstein” que se realizará el 25 de octubre a las 14 hs en el Pabellón México.

El próximo 25 de octubre a las 14 hs. se llevará adelante la actividad “Diálogos con Gloria Edelstein”, en el Pabellón México de Ciudad universitaria. El encuentro es organizado por las cátedras de Planeamiento y Práctica Docente, Metodología y Práctica de la Enseñanza y Didáctica Musical de la Facultad de Artes, y forma parte de las propuestas del Área de Cultura de la Secretaría de Extensión.

Gloria Edelstein es una referente en nuestro país en el campo de la formación docente y propone un diálogo en torno a la didáctica, formación docente y  prácticas de la enseñanza.

La actividad es gratuita y está destinada a estudiantes y docentes de las carreras de profesorado de la facultad y de otras instituciones, y público en general.

El Área de Cultura es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades.desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.