Diálogos en torno al libro Modelos de gestión teatral. Casos y experiencias

El lunes 28 de agosto a las 15 hs. en el Auditorio del CePIA se realizará esta charla gratuita sobre los desafíos del teatro independiente y comunitario, con la presencia de autores de dos de las investigaciones incluidas en el libro, editado recientemente por el Instituto Nacional del Teatro.

El Departamento de Teatro de la Facultad de Artes de la UNC y la Representación Provincial del Instituto Nacional del Teatro (INT) invitan a participar de la charla "Diálogos en torno al libro: Modelos de gestión teatral. Casos y experiencias 1", que se realizará el lunes 28 de agosto a las 15 hs. en el Auditorio del CePIA de Ciudad Universitaria.

La actividad se enmarca dentro del Seminario de Gestión y Organización de la FA y contará con la presencia de investigadoras que participaron del libro y referentes del medio teatral local. El objetivo del encuentro es reflexionar a partir de resultados de dichas investigaciones sobre los desafíos y modelos de gestión teatral independiente y comunitario.

Participarán como expositores: Paula Beaulieu y Marco Medina, autores de la investigación "de los tiempos de María Castaña"; Sonia Daniel, directora del Centro Cultural María Castaña; la Lic. Romina Sanchez, investigadora (CONICET) y co-autora del artículo  “El grupo de teatro comunitario de Rivadavia”; María José Castro Schüle, directora del Teatro Comunitario Orilleros de la Cañada.

El encuentro contará con la presencia de Maura Sajeva, directora del Departamento de Teatro de la Facultad de Artes y Ricardo Bertone, Representante Provincial del INT, será coordinado por Franco Morán, docente de la facultad. A su vez, el evento cuenta con el apoyo de la legisladora Viviana Massare a través de las gestiones del INT Córdoba.

La actividad es gratuita y abierta a estudiantes, egresados, docentes y público vinculado a la actividad teatral.