Diseño de Proyectos Audiovisuales: Curso + Foro Colaborativo

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes invita a participar de la capacitación para el diseño de proyectos audiovisuales para la búsqueda de financiamiento que se realiza junto a la Asociación de Productores Audiovisuales de Córdoba (APAC), el próximo 6 y 7 de junio en el CePIA.

El próximo 6 y 7 de junio la Secretaría de Extensión junto a la APAC ofrecerá una capacitación para el diseño y desarrollo de proyectos audiovisuales para la búsqueda de financiamiento.

La actividad está destinada a estudiantes, egresados/as e interesados/as en presentar proyectos de desarrollo y producción cinematográficos y de contenidos audiovisuales ante fondos regionales, nacionales e internacionales, teniendo en cuenta los principales organismos como INCAA y Polo Audiovisual Córdoba.

Jueves 6 de junio : 16 a 21: 30 hs.

Viernes 7 de junio : 18 a 21:30 hs.

Lugar: Aula A – CePIA (Av. Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria)

Contenidos:

1. Presentación de Proyectos para financiación
  2. Requerimientos
  3. Aspectos Legales Básicos
  4. Fondos Nacionales e Internacionales entre otro temas.

Docente: Paola Suarez y socios/as invitados/as.

FoCO >> Durante la última jornada, socios/as de APAC brindarán acompañamiento y tutoría a los participantes del curso, intercambiando experiencias, dudas y herramientas para colaborar en el desarrollo de los proyectos de cada estudiante.

La actividad es gratuita con inscripción previa. Vacantes limitadas. >>INSCRIPCIÓN

Consultas: cursos@asociacionapac.org