Distribución desde la autogestión: cómo hacer que tu película hecha sin apoyos , llegue a todo el mundo :: Área de Cultura

El lunes 28 de octubre a las 15 hs. en el Auditorio del CePIA se realizará la actividad «Distribución desde la autogestión: cómo hacer que tu película hecha sin apoyos, llegue a todo el mundo» a cargo del guionista, director y productor chileno Lucio A. Rojas, en el marco de las actividades del Área de Cultura de la Sec. de Extensión de la FA.

¿Tu película en Netflix? ¿En Amazon Prime? ¿En salas de cine? ¿En Asia y Europa? Gestionar una película independiente es muy difícil. Es casi una tarea titánica, pero hay una más compleja y es hacer que tu producción llegue a todo el mundo. ¿Es posible sin recursos? ¿Cuán importantes son los festivales para ello? ¿Qué tan importantes son las redes sociales? ¿Es el cine de género el indicado para todo eso? Todo es posible, pero requiere un largo camino para poder conseguirlo.

Cátedra que organiza: Realización Cinematográfica de la Licenciatura en Cine y TV. Actividad en conjunto y en el marco de la apertura del 5º Festival Internacional de Cine Terror y Fantástico de Córdoba.

Las actividades son gratuitas y están destinadas a estudiantes y docentes de las carreras de profesorado de la facultad y de otras instituciones, y público en general.

El Área de Cultura es un canal de difusión, institucionalización y por lo tanto certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos de la facultad: Artes Visuales, Cine y Tv, Música y Teatro. Las actividades deben tener una pertinencia extensionista en las que se proponga un vínculo con el medio, la invitación de actores extrauniversitarios para exponer, participar o llevar adelante las actividades desde la gratuidad y la apertura de público general a la actividad.

+información: Sec. de Extensión

Pabellón Brujas – Ciudad Universitaria
(+54) 0351 5353630 Int. 3
extension@artes.unc.edu.ar
Facebook: Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes – UNC
Horario: Lunes a viernes, de 9 a 14 hs.