Documental “Se Viene el Marikazo”:: proyección y debate

La Mesa de Género y Poblaciones Prioritarias de la FA invita a la presentación del documental “Se Viene el Marikazo”, producido en el marco de la Cátedra Realización Audiovisual III de nuestra facultad.  Se proyecta el viernes 12 de abril a las 19 hs. en la Facultad de Ciencias Sociales. Entrada libre y gratuita.

El viernes 12 de abril a las 19 hs, en el aula Paola Sosa de la Facultad de Ciencias Sociales, se proyectará el documental “Se Viene el Marikazo”, producido en el marco de la Cátedra Realización Audiovisual III, a cargo de la profesora Ana Mohaded, de la carrera Licenciatura en Cine y Artes Audiovisuales de nuestra Facultad.

El documental aborda la realidad del colectivo artístico de activistas drag Tarde Marika, y tiene un corte final de 40 minutos realizado por la productora independiente Coraza Films conformada por las/os estudiantes. Las/os realizadores/as son: Alassia, Ezequiel, Álvarez Obregón, Angélica; Argüello Gutiérrez, Agustina; Bazán, Mauricio; Gómez, Jesús; González, Micaela; y Sabio Giorgis, Natalia.

Luego de la presentación del documental, se propone una instancia de debate entre las/os protagonistas, realizadoras/es y participantes alrededor de la pregunta ¿cómo construimos una Universidad cada vez más inclusiva?.