El Alfabeto Fonético Internacional Aplicado a la Dicción en el Canto

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes invita a la actividad del área de cultura El Alfabeto Fonético Internacional Aplicado a la Dicción en el Canto. El taller propone introducir el uso del Alfabeto Fonético Internacional para la construcción de la dicción de diferentes idiomas en el canto. Se abordará cómo la dicción se relaciona con aspectos técnico-musicales y cómo la transcripción fonética aporta a generar un código común en las formas de comunicar entre directores/as y cantantes.

Viernes 2 de septiembre – 12 a 15 h.
Lugar: Salón de actos – Pabellón México (Ciudad Universitaria.)

Organiza: Técnica Vocal Básica y Cuidados de la Voz I y II, Práctica y Dirección Coral I y II, Interpretación y Repertorio Coral I y II, Voz y Lenguaje Sonoro II y III, Seminario de Foniatría.

El Área de Cultura de la Sec. de Extensión promueve y articula  proyectos, programas y actividades que trabajen la producción, difusión, intercambio y reflexión alrededor de propuestas artísticas-culturales.  Apunta a visibilizar y revalorizar las actividades de la Facultad de Artes como así también de organizaciones, instituciones, colectivos y artistas de nuestra sociedad.

Área de Cultura y las cátedras es un canal de institucionalización, difusión, y certificación de las diversas actividades artísticas, culturales e intelectuales que realizan las cátedras de los diferentes departamentos y que quieran inscribirse en el área.