El Coro de la Facultad de Artes en los barrios :: Concierto con la Orquesta El Chingolo

Este sábado 23 de septiembre el coro de la FA se presentará en El Chingolo junto a la orquesta social de dicho barrio, donde habrá diversas actividades organizadas por la Fundación Casa Macuca.

La Secretaría de Extensión de la FA invita al ciclo "El Coro de la Facultad de Artes en los barrios". El grupo vocal brindará un concierto en El Chingolo junto a la orquesta social de niños, niñas y adolescentes que funciona en el marco de la Fundacion Casa Macuca. El evento será el día sábado 23 de septiembre a las 15 hs. en la Manzana J, Casa 1 de Barrio El Chingolo 3, con entrada libre y gratuita

La Orquesta El Chingolo es una orquesta sinfónica para niños, niñas y adolescentes del barrio, concebida desde Casa Macuca como una herramienta para la creación artística, intelectual y espiritual, capaz de estrechar lazos en la comunidad, de modo tal que niños/as y jóvenes procedentes de distintos estratos sociales puedan compartir espacios comunes, creando las condiciones apropiadas para el acercamiento entre sí, promoviendo un espacio generador de igualdades.