El Coro y el Ensamble de Violoncello Principal de la FA en el Colegio Monserrat

El viernes 25 de octubre a las 20 hs el Coro y el Ensamble de Violoncellos de la cátedra de Violoncello Principal de la Facultad de Artes de la UNC se presentan en el Colegio Nacional Monserrat (Obispo Trejo 294).

La actividad es con entrada libre y gratuita.

El Coro y el Ensamble compartirán una obra en común titulada «Cantique de Jean Racine» del compositor Gabriel Fauré, con una adaptación instrumental realizada por compositoras y compositores del Coro de  la FA realizada especialmente para este evento. Dicha adaptación está destinada a un ensamble de violoncellos y coro mixto. También se podrán escuchar obras del repertorio del Coro, y otras del programa de estudio de los estudiantes de la cátedra como son obras para violoncello solo, dúos tríos, etc..